Público
Público

Celine Dion espera a su segundo hijo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante canadiense Celine Dion y su esposo, René Angélil, de 67 años, esperan su segundo hijo en común, concebido con la ayuda de un equipo de expertos en fertilización de Nueva York, informó hoy la revista People.

Un miembro de la familia confirmó la noticia a la publicación, mientras un representante de la artista, de 41 años, aseguró que la pareja estaba "muy contenta".

"Están como locos tras conocer la noticia, realmente encantados", agregó.

Dion, quien pertenece a una familia de 14 hijos, supo de su nuevo embarazo este lunes, según publicó hoy el diario canadiense Journal de Montreal.

El primer hijo del matrimonio, René-Charles, nació en enero de 2001, y según el representante de Dion, comienza hoy su primer día en un colegio privado.

Angélil tiene tres hijos más de dos matrimonios anteriores.

Según la prensa canadiense, Dion, quien acabó su gira de conciertos en marzo, volcó sus esfuerzos durante la pasada primavera en volver a ser madre y visitó la clínica del experto en fertilidad Zev Rosenwaks, quien ayudó en el nacimiento de René-Charles.

Según el Journal de Montreal, el embarazo de Dion podría retrasar el regreso de la cantante a sus actuaciones permanentes en Las Vegas (Nevada), previsto para finales de 2010.