Público
Público

Los Celtics se reconcilian con la victoria ante los Raptors

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los Boston Celtics encontraron el domingo una cura para sus recientes fantasmas al derrotar a los Toronto Raptors de José Manuel Calderón por 94-88 el domingo con una gran actuación de Ray Allen.

El escolta de los Celtics encestó sus seis primeros triples, llevando a los líderes de la División Atlántico a su primera victoria en cinco partidos. Allen finalizó con 36 puntos, su máximo de la temporada, y ocho de 10 en triples.

Rajon Rondo contribuyó con 14 puntos y 11 asistencias, Kevin Garnett sumó 10 puntos y 11 rebotes en un partido con una fuerte defensa.

"Creo que defensivamente Kevin fue una estrella hoy", dijo el entrenador de los Celtics Doc Rivers.

Paul Pierce también logró dobles dígitos, marcando 11 puntos.

Los Celtics han derrotado a los Raptors cuatro veces consecutivas en el Air Canadá Center y en siete de sus últimos ocho enfrentamientos.

El italiano Andrea Bargnani lideró un equilibrado ataque de Toronto con 17 puntos y nueve rebotes.

Chris Bosh aportó 15 puntos y 11 rebotes y Jamario 15 puntos. Los reservas Jason Kapono y Joey Graham sumaron 12 cada uno.

El extremeño José Manuel Calderón anotó 6 puntos.

Ambos equipos juegan de nuevo en Boston, donde los Celtics han ganado 18 de los 20 partidos disputados allí esta temporada.

En otros partidos, Los Ángeles Lakers ganaron a los Miami Heat por 108-105 con una destacada actuación de Pau Gasol, que aportó 14 puntos y 18 rebotes para su equipo.

El máximo anotador de los Lakers fue Andrew Bynum con 24 puntos, seguido de Kobe Bryant con 18.

A continuación otros resultados: Atlanta-Filadelfia 94-109; San Antonio-Orlando 98-105; Golden State-Indiana 120-117 y Sacramento-Dallas 102-95.