Público
Público

Celtics suman su novena victoria consecutiva ante Wizards

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Boston Celtics ganó el jueves su noveno partido consecutivo al vencer a Washington Wizards 104-102 en la NBA, resultado que le permite mantenerse al frente de la Conferencia Este aprovechando la derrota de Orlando Magic.

Dos tiros libres de Ray Allen cuando quedaban 14 segundos pusieron por delante a los Celtics por 103-100. Los Wizards erraron sendos intentos de tres puntos antes de que un libre de Kendrick Perkins cuando faltaban 5 segundos sellara la victoria para Boston.

El pívot Rajon Rondo fue el máximo anotador de los ganadores, con 21 puntos, y además aportó 11 asistencias. Gilbert Arenas anotó 25 puntos para los Wizards.

Además de liderar la Conferencia Este con una marca de 18 victorias y 4 derrotas, Boston tiene una ventaja de nueve partidos sobre Toronto Raptors en la División Atlántico.

En Auburn Hills, Detroit Pistons derrotó a Denver Nuggets 101-99 y sumó su cuarto triunfo consecutivo con 27 puntos de Charlie Villanueva y 25 de Rodney Stuckey.

Carmelo Antonhy fue el máximo anotador del partido, con 40 puntos para Denver, el equipo con más puntos de la liga que perdió su segundo partido consecutivo.

En último turno, Utah Jazz venció en Salt Lake City a Orlando Magic 120-111 con 32 puntos de Deron Williams y 22 de Cj Miles. Vince Carter fue el máximo anotador del partido, con 34 puntos.