Público
Público

Tengo una cena en París

Hay muchas maneras de conocer la cultura francesa, pero ninguna como la de compartir mesa y mantel con unos anfitriones parisinos gracias a la iniciativa 'Voulez vous diner'. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Es verdad que no se conoce completamente una ciudad o un país si no prueba su gastronomía. Es más, muchas veces es éste motivo suficiente para planear una escapada. La que Voulez vous diner anima a hacer a París tiene otro aliciente añadido, porque además de poder de subir a la torre Eiffel, pasear por los Campos Elíseos, entrar en Notre-Dame o pasarse las horas admirando obras de arte en el museo del Louvre, permite empaparse de la cultura francesa de una manera muy singular, sentándose a la mesa con un parisino.

La iniciativa propone cenar en casa de una familia tradicional y degustar una cena gourmet preparada y cocinada por los dueños en un ambiente distendido de intercambio cultural y lingüístico. El menú consta de un entrante, un plato principal y postre, además de las bebidas, en el que se servirán las especialidades del lugar. Las personas inscritas son clasificadas según sus intereses y profesiones, lo que garantiza que anfitriones e invitados podrán hablar de sus gustos comunes: ocio, deporte, hobbies, pasiones, viajes, actividades profesionales...

VoulezVousDîner es un club privado cuyos miembros son previamente seleccionados según criterios estrictos: tienen que vivir en una casa típicamente parisina, ser educados y acogedores, y compartir los mismos valores y el mismo deseo de dar a conocer su cultura. Una mente abierta, un interés por las culturas extranjeras, una pasión por los viajes y los idiomas son los requisitos esenciales para formar parte del club.

Más información
VoulezVousDîner