Público
Público

El central del Espanyol Forlín estará un mes de baja por una fractura en la mano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Juan Forlín, central del Espanyol, sufre una fractura en el tercer y cuarto metacarpiano de la mano izquierda y estará entre tres y cuatro semanas de baja, después de lesionarse en una acción fortuita en el entrenamiento de hoy.

El futbolista argentino pasará por el quirófano del Hospital Quirón de Barcelona el próximo martes. Los médicos blanquiazules y el jugador están de acuerdo en que esta es la mejor solución para su fractura ya que acortará su proceso de recuperación. Al tratarse de una lesión en la mano no debería perder demasiado ritmo físico.

La baja de Forlín deja a la plantilla de Mauricio Pochettino con sólo dos centrales: el canterano Jordi Amat, de dieciocho años, y Ernesto Galán, que llegó al Espanyol este verano procedente del Girona, en el que estaba cedido. El central del filial Raúl Rodríguez tendrá más protagonismo a partir de hoy.

Hasta ahora, Forlín es el defensa de Pochettino que más partidos ha disputado esta temporada con mucha diferencia sobre el resto de componentes de la zaga. De todos modos, el argentino fue suplente la pasada jornada ante el Real Madrid y su presencia en el once titular en el Reyno de Navarra no era segura.