Público
Público

El centrocampista Apoño sufre la primera lesión seria de la pretemporada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El centrocampista Antonio Galdeano 'Apoño' tendrá que estar varias semanas de baja debido a una dolencia que padece en el cuádriceps de la pierna derecha, por lo que se convierte en el primer jugador de la plantilla del Málaga CF que sufre una lesión seria en esta pretemporada.

Apoño, junto con el médico del club malagueño, Juan Carlos Pérez Frías, viajó ayer desde la localidad malagueña de Benahavís, donde el conjunto malaguista desarrolla la pretemporada, hasta la capital para acudir a un centro médico, ya que en el entrenamiento matinal sintió molestias.

El futbolista tuvo diferentes lesiones musculares durante la pasada temporada, por lo que, según el parte médico, al sufrir varias en la misma zona se espera la evolución de ésta para determinar el tiempo que estará ausente del trabajo.

El Málaga CF, por otra parte, ha anunciado hoy que el centrocampista Javi López jugará cedido la próxima temporada en la SD Ponferradina, conjunto ascendido a Segunda División A.

López, procedente de la cantera, debutó con el Málaga en la pasada campaña y fue diecisiete veces convocado con el primer equipo, con el que disputó once partidos, nueve de ellos de titular, y anotó dos goles.

"Estoy muy contento", ha indicado López, quien no contaba para el nuevo entrenador, el portugués Jesualdo Ferreira, por lo que ha apuntado que "la Ponferradina fue el equipo que más se interesó" por sus servicios y que por ello mañana marchará para incorporarse a la entidad leonesa.