Publicado: 08.12.2014 16:04 |Actualizado: 08.12.2014 16:04

El centrocampista brasileño Lucas Silva, en la mira del Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Real Madrid está interesado en el fichaje del centrocampista del Cruzeiro Lucas Silva, como admitió su técnico, Carlo Ancelotti, que pese a que hasta la fecha cerró siempre la llegada de ningún futbolista en el mercado invernal, dejó una puerta entreabierta por las lesiones.

Ancelotti no ocultó el interés del Real Madrid en el brasileño y lo único que falta por decidir es si la llegada del centrocampista brasileño será el próximo mes de enero o a final de temporada.

"Tenemos que esperar el periodo de Navidad, donde todo estará más claro para ver la recuperación de Modric y Khedira, después tomaremos una decisión", aseguró Ancelotti.

"Es verdad que tenemos interés en Lucas Silva, pero no es sólo en este jugador, hay otros que nos interesan. Si lo necesitamos después del Mundial tomaremos esta decisión evaluando lo que pasa con los centrocampistas que en este momento están lesionados", añadió. Lucas Silva, centrocampista de 21 años, es uno de los jóvenes futbolistas emergentes del fútbol brasileño que acabar proclamarse campeón de Liga siendo pieza clave del Cruzeiro.