Público
Público

El centrocampista del Atlético Diego Ribas cree que "es importante no dar pasos atrás"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Diego Ribas, centrocampista brasileño del Atlético de Madrid, señaló hoy que el empate y las dos victorias consecutivas que ha sumado el equipo desde la llegada al banquillo de Diego Simeone han servido para empezar "a crecer y mejorar", y subrayó que lo "importante" ahora es "no dar pasos atrás".

"Creo que debemos pensar en el próximo partido frente a Osasuna, porque ya pasamos por un momento difícil y ahora empezamos a crecer, a mejorar, y sabemos que es importante no dar pasos atrás", comentó el jugador durante la presentación de la campaña de abonados del club para la segunda vuelta.

"El próximo partido es el más importante, el Osasuna es un rival difícil y nosotros tenemos que continuar con humildad y trabajo que es lo que nos va a traer resultados", explicó.

"Vivimos un buen momento, tenemos un grupo espectacular, y estamos más contentos", confesó el futbolista, que no quiso opinar sobre las supuestas filtraciones que se están produciendo en el vestuario del Real Madrid.

"Lo que le pase al Real Madrid es su problema, no sé lo que pasa. Nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo y eso es una de nuestras virtudes, en esto se diferencia el Atlético, porque es un grupo maravilloso", comentó.

A nivel particular, Diego reconoció sentirse "cómodo" con la posición en el campo en la que está jugando desde que llegó Simeone.

"Estoy sintiéndome muy cómodo con 'Cholo', es cierto que es una posición nueva para mi sin balón, porque cuando lo tengo me dan libertad con las características que tengo. Sin balón debemos trabajar todos para que los resultados sigan, que es lo más importante. Yo estoy muy contento por como estamos jugando", concluyó.