Público
Público

Cerezo dice que ahora "ya dependemos de nosotros mismos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, declaró hoy que tras el triunfo del domingo frente al Villarreal (3-2) el equipo rojiblanco ahora depende de sí mismo.

"Hicimos un buen partido, ganamos y parece que estamos en otra situación. Ahora ya dependemos de nosotros mismos", señaló Cerezo durante un acto en la cárcel de Alcalá-Meco, en donde se disputó un partido entre las internas de este centro penitenciario y las jugadoras del primer equipo femenino del Atlético de Madrid.

Sobre los partidos que el Atlético tiene por delante, Cerezo señaló: "Los calendarios siempre son difíciles. Los equipos más fáciles a veces son los más peligrosos y los difíciles se nos dan bien. Yo creo que lo que hay que hacer es esperar, ir domingo a domingo, pasito a pasito y a ver si conseguimos acabar la liga terceros".

"Ante el Villarreal jugamos un partido importante, pero todos ya lo son. A lo mejor tendremos que jugar otro muy importante dentro de diez semanas. Aún quedan muchos partidos y mucho fútbol por delante", dijo.

Sobre el entrenador del equipo, Abel Resino, el presidente rojiblanco dijo: "Abel lo está haciendo muy bien. Con él no hemos perdido más que el partido ante el Sevilla, así que vamos a ver cómo continuamos, que yo creo que va a ser muy bien".