Público
Público

Cerezo dice que "tenemos toda la confianza en Manzano"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que tiene "toda la confianza" en Gregorio Manzano y en el equipo para que "salga del bache" y los resultados empiecen a llegar.

"Hay un gran equipo, un gran entrenador y los resultados tienen que llegar, esperemos que sea hoy. Manzano donde ha estado ha demostrado que es un gran técnico, creo que tiene una buena filosofía y remontará la situación en la que estamos. Tenemos toda la confianza en él", dijo.

Cerezo, que asistió a la conferencia del presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, en un desayuno de Europa Press, expresó su confianza en que el Atlético consiga hoy en San Mamés la victoria que se le ha resistido en los últimos seis partidos.

"Hoy creo que vamos a ganar. Estamos tranquilos y miramos el futuro con optimismo. Tenemos un magnífico equipo, estamos empezando la competición pero estamos donde estamos. Espero que salgamos de este bache y nos metamos en a línea de juego", añadió.

Cerezo, que calificó como "cosas del fútbol" que hayan salido nombres como el de Bernd Schuster para relevar a Manzano, habló también del problema que puede causar la readmisión del Sion en la Liga Europa y de su posición ante el reparto de los derechos de televisión por las diferencias que hay entre los clubes de la Liga.

"Cualquier decisión que tomen sobre el Sion, salvo que todo siga igual sería un problema como pensar en dos jornadas más. Sobre los derechos nosotros, como todos los equipos, queremos cobrar más y donde podamos hacerlo ahí estaremos", añadió.