Público
Público

Cerezo dice que "hay que buscar la final de la Copa y en liga hay tiempo para remontar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se mostró optimista ante los próximos compromisos de su equipo, a pesar de que "ha comenzado la segunda vuelta tan mal como la primera, al señalar que "hay que buscar la final de Copa y tenemos tiempo para remontar en la liga".

"Los jugadores y el entrenador son profesionales y lo tienen que demostrar. La situación no es buena pero hay que intentar llegar a la final de Copa y remontar en la liga, ya que aún tenemos tiempo y posibilidades", dijo Cerezo en el acto "Todos olímpicos" que esta mañana tuvo lugar en la sede del COE.

Cerezo indicó que ve "bien" la semifinal de Copa ante el Racing, aunque precisó: "Cuando la tengo que ver bien es el jueves y respetar al rival para intentar lograr el objetivo, que es la final. Tenemos que dar el máximo en el resto de la temporada, aunque hayamos empezado la segunda vuelta de la liga tan mal como la primera".

Sobre el enfado de la afición rojiblanca, demostrado al abandonar las gradas tras la última derrota frente al Málaga, Cerezo señaló que entiende dicho comportamiento.

"El fútbol es un deporte difícil de entender, pero claro, cuando gano lo entiendo todo, y cuando pierdo no", concluyó el presidente "colchonero".