Público
Público

Cerezo respaldó al técnico Aguirre y desmintió que hayan buscado opciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, volvió a respaldar al técnico Javier Aguirre y desmintió gestiones por un posible reemplazo, a la vez que calificó al Kun Agüero como uno de los "mejores jugadores que va a tener el mundo".

En la presentación del torneo internacional de Fútbol 7 de Arousa en la Ciudad del Fútbol, Cerezo afirmó respecto a la derrota del último sábado ante el Betis: "el disgusto se va pasando y hay que pensar ya el domingo contra el Getafe".

Ante la pregunta sobre si se pensó en un reemplazo para Aguirre, fue tajante: "Lo desmiento totalmente; no se ha tanteado nada".

"Nosotros tenemos confianza en Aguirre y hemos apostado dos años por él; creemos que es un gran entrenador al que muchos clubes quieren". completó.

El resumen del futuro para el presidente 'colchonero' es claro: "hay que sacar los tres puntos y la única verdad es que dependemos de nosotros; si ganamos los partidos que tenemos que ganar pues estamos en Champions".

Con respecto a las quejas de la afición dijo: "Creo que la gente cuando se pierde se cabrea; tiene muchas ganas de estar en Champions y llega un momento en que los partidos no salen como uno quiere; lo normal es que se enfade y se cabree".

La derrota del sábado no genera incógnitas para Cerezo y quedó claro en sus expresiones: "nada estaba ni está en el aire; nosotros tenemos que sacar la plaza de Champions y cuando se logre veremos que es lo que pase".

Con respecto a la pregunta sobre el futuro del Kun, Cerezo volvió a repetir: "Es un jugador del Atlético; el Madrid lo que nunca podrá tener son dos cosas importantes: la afición que tiene el Atlético de Madrid y al Kun Agüero".

"El Kun no se quiere ir del Atlético de Madrid" reafirmó el presidente del Atlético, que mostró en sus preferencias al Barça y al Liverpool para las semifinales de 'Champions'.