Público
Público

Cerezo: "Viajamos con la intención de ganar en Atenas"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su equipo tiene "muchas posibilidades" de clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones en su eliminatoria previa frente al Panathinaikos, al que se enfrentará mañana en Atenas en partido de ida "con la intención de ganar".

"Vamos a afrontar un partido muy importante para nosotros. Creo que tenemos muchas posibilidades de estar en la fase de grupos de la 'Champions'. Viajamos con la intención de ganar", declaró Cerezo, que admitió la dificultad del encuentro, aunque resaltó: "Tenemos mucha ilusión, afrontamos el partido con ganas y con la intención de volver con la victoria".

También explicó que "lo importante" para el choque de mañana es hacer las "cosas bien e intentar marcar, aunque también sería vital no encajar ningún gol", y advirtió de que su equipo está "preparado" para aguantar la presión ambiental de la afición del Panathiniakos en el estadio Spiros Louis.

"Todos son profesionales, han jugado en estadios muy complicados y realmente lo que menos les importa es el ambiente que se puedan encontrar. El ambiente puede preocupar a los equipos que no van preparados, pero nosotros vamos con la intención clara de ganar", valoró.

En ese partido estará el argentino Sergio 'Kun' Agüero, por el que el Chelsea se ha interesado en su fichaje en las últimas fechas. "Lo he dicho mil veces: Agüero jugará en el Atlético de Madrid. Ofertas siempre hay, pero vuelvo a decir lo mismo de siempre: Agüero seguirá aquí", concluyó.