Público
Público

César Sánchez llega al Valencia "con la ilusión de un chaval"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

César Sánchez, nuevo portero del Valencia, afirmó a su llegada a la ciudad que viene "con la ilusión de un chaval" y para "aportar y ayudar" en lo que se le pida.

El veterano guardameta, de 37 años, fichado para cubrir la baja del lesionado Renan Brito, será sometido hoy a un reconocimiento médico y será presentado mañana, viernes, si no surge ningún problema.

César bromeó antes de responder a las preguntas de los periodistas al afirmar que "echaba de menos" la expectación mediática que ha generado su llegada.

"Deseo que todo salga bien y poder aportar y ayudar a lo que se me pida", comentó el guardameta, que llega procedente del Tottenham inglés y firmará con el Valencia hasta el final de esta temporada.

Sobre sus posibilidades de defender la portería de su nuevo equipo este domingo, César manifestó que eso "es mucho decir ahora mismo".

"Acabó de llegar y todavía he de superar las pruebas médicas y ser presentado", señaló César, quien destacó que se encuentra bien porque en Inglaterra "se entrena fuerte".

Sobre su nuevo club, resaltó que "practica un buen fútbol" e indico que "está en la lucha" por la Liga y, al igual que otros equipos, podría tener sus opciones "si el Barcelona falla".