Público
Público

Cesc Fàbregas dice que lo que quiere "es ser feliz y que pase lo mejor para mí"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El centrocampista Cesc Fàbregas, jugador del Arsenal londinense, ha asegurado hoy que desea "ser feliz" y que lo que tenga que pasar sea "lo mejor" para sus intereses, en relación a sus deseos de convertirse en jugador barcelonista.

Fàbregas, que antes del Mundial ya había asegurado su deseo de jugar la próxima temporada con el Barça, ha dicho hoy en Tordera, donde organiza un 'Campus' para niños, que ahora sólo piensa en descansar y "después ya pasará lo que tenga que pasar".

El internacional español ha restado importancia a una de las anécdotas vividas durante la celebración con la selección en Madrid, cuando Gerard Piqué y Carles Puyol le enfundaron una camiseta del Barça.

"Son dos grandes amigos, fue en una celebración y en una noche muy especial. Todo el mundo sabe que ellos hacen muchas bromas y no hay que darle más vueltas", ha comentado Fàbregas.

A diferencia de lo explícito que fue al afirmar antes de la cita mundialista sobre su deseo de fichar el próximo año por el Barça, el centrocampista parece haber variado de estrategia y prefiere no pronunciarse más en público, tal y como ha hecho últimamente el presidente barcelonista Sandro Rosell.

"Se hablan de muchas cosas. La verdad es que yo no sé nada y lo único que puedo decir es que pase lo mejor para mí y ya está", ha respondido cuando le han preguntado sobre si se considera un jugador caro porque el Arsenal lo podría tasar en 50 millones de euros.

Fàbregas ha asegurado que este verano no espera vivir una situación similar a la del año anterior, cuando se empezó a rumorear sobre su pase al Barça.

"He estado centrado en la selección y ahora en lo único que pienso es en descansar, en pasármelo bien en las vacaciones, que creo que nos lo merecemos, y después ya pasará lo que tenga que pasar", ha dicho.

"Lo quiero es ser feliz, que pase lo mejor para mí y ya está. Tendremos que esperar y cuantas menos palabras salgan por la boca de todos, mucho mejor", ha insistido.

En todo caso, Fàbregas no se arrepiente de nada de lo que ha dicho en el pasado (cuando mostró su deseo de firmar por el Barça). "No hubiera dicho una cosa de esta magnitud si no lo sentía de verdad. No puedo decir nada y cuantas menos palabras salgan de la boca de todo el mundo, mucho mejor", ha agregado.

El jugador del Arsenal se ha alegrado por la renovación de Pep Guardiola. "Es un entrenador ideal para muchos años y todo lo que le pase, se lo merece", ha indicado.