Público
Público

Cesc: "Me da mucha rabia no poder estar con la selección"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cesc Fábregas, centrocampista internacional español del Arsenal, lamentó a través de EFE su ausencia con la 'Roja' en el amistoso del miércoles ante Colombia, y aseguró que le da "mucha rabia no poder estar con la selección " y aportar el "buen momento" que vive en su club.

Cesc ha hecho todo lo posible hasta el último momento por viajar a Madrid. Un virus, que le ha provocado una fuerte gastroenteritis y vómitos, se lo ha impedido. El centrocampista comenzó a encontrarse mal en la tarde de ayer, domingo, y a las 3.00 horas de la madrugada tuvo que visitarle el doctor del Arsenal Gary O'driscol. Pese a que intentó levantarse para viajar de Londres a Madrid a las 6.00, su estado se lo impidió.

"Me da mucha rabia no poder estar con la selección. Para mí, siempre es una gran alegría ir y disfrutar con todos mis compañeros y amigos. Es una pena no poder aportar en este momento en el que me estoy encontrando en un gran momento de forma. Era un buen partido para mostrarlo en la selección", lamentó Cesc que guarda reposo en su domicilio londinense.

"He hecho todo lo que he podido por viajar, pero la verdad es que no me puedo ni mover. Ayer me encontraba mal y me fui muy pronto a dormir esperando levantarme mejor. Fue al revés. Fui encontrándome peor hasta que tuvo que venir el doctor de mi club a verme a las 3 de la madrugada. Cuando sonó tres horas después el despertador me he levantado pero no he podido", agregó a EFE.

A Cesc le duele no poder estar con el resto de campeones del mundo en el partido que el miércoles disputa España en el estadio Santiago Bernabéu ante Colombia en beneficio de la Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE).

"Siempre esperas con ganas los partidos de la selección y justo sufrir un virus en este momento me da rabia. Además es un partido por un motivo especial que me pierdo. Espero recuperarme pronto y a distancia les mandaré todas las fuerzas a mis compañeros para que ganemos", concluyó.