Público
Público

Cesc: "Torres es un jugador muy importante y se le va a echar en falta"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal y de la selección española, consideró hoy que Fernando Torres, baja en la convocatoria por una lesión muscular, es uno de los jugadores "más importantes de este país" y se le va a echar "en falta" en el inicio de la fase previa del Mundial 2010.

El equipo nacional se enfrentará el próximo sábado a Bosnia y, cuatro días más tarde, a Armenia. "Afrontamos los dos partidos con muchísimas ganas. Son los dos primeros y los más importantes para empezar bien y dar moral, que ya es alta, pero queremos que siga en una nueva competición y estar en el Mundial cuanto antes", declaró.

En esos encuentros no estará Fernando Torres, lesionado este domingo en el duelo entre el Liverpool y el Aston Villa. "Es uno de los jugadores más importantes de este país y se le va a echar en falta, pero tenemos suficientes recursos como para poder jugar al mismo nivel y no tener excusas, aunque es un gran jugador", dijo.

Su sustituto es el barcelonista Bojan Krkic. "Es un gran jugador, joven y es el futuro de España, así que seguro que lo hará muy bien", destacó Cesc, que consideró que el debut de Vicente del Bosque en el amistoso ante Dinamarca fue "muy, muy positivo" en un campo "siempre difícil". "Esperemos que siga la racha", deseó.

También fue preguntado por el inicio de la Liga española, con derrotas de Real Madrid y Barcelona. "Siempre llama la atención cuando los dos grandes equipos de España pierden, sobre todo en la primera jornada. Esto quiere decir que en cualquier momento cualquier equipo te puede ganar hoy en día", afirmó.