Público
Público

Cesc y Mutu alcanzan al grupo de perseguidores de Cristiano Ronaldo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Cesc Fábreras (Arsenal) y el rumano Adrian Mutu (Fiorentina) han alcanzado al grupo de perseguidores del portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid que pese a seguir de baja continúa al frente de la clasificación de goleadores de la Liga de Campeones.

El luso, que no ha jugado en los dos últimos encuentros ante el Milán por lesión, encabeza la tabla con cuatro goles, uno más que Cesc, Mutu, Dzagoev (CSKA Moscú) y el brasileño Grafite (Wolfsburgo).

Cesc fue uno de los bigoleadores de la cuarta jornada, junto al marfileño Didier Drogba (Chelsea) y al argentino Sergio 'Kun' Agüero (Atlético de Madrid), que estrenaron su cuenta.

-- Relación de goleadores:

- Con cuatro goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

- Con tres goles: Cesc Fábregas (Arsenal); Dzagoev (CSKA Moscú); Mutu (Fiorentina); Grafite (Wolfsburgo);

- Con dos goles: Kun Agüero (At. Madrid); Müller (Bayern); Drogba, Kalou y Anelka (Chelsea); Krasic (CSKA Moscú); Rudolf y Coulibaly (Debrecen); Jovetic y Gilardino (Fiorentina); Ciani (Girondins); Stankovic (Inter); Scholes, Valencia (Manchester United); Inzaghi y Pato (Milán); Pjanic (Olympique Lyon); Heinze (Olympique Marsella); Falcao y Hulk (Oporto); Raúl (Real Madrid); Domínguez (Rubin Kazan); Luis Fabiano, Squillaci y Navas (Sevilla); Jovanovic (Standard Lieja); Dzeko (Wolfsburgo).