Público
Público

Charlie Sheen podría pasar unos días en prisión, según medios

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Charlie Sheen, estrella de la comedia de televisión "Dos hombres y medio", tiene previsto presentar un nuevo alegato en el que no se opondría a los cargos de agredir a su esposa en Colorado el año pasado, por lo que podría pasar hasta 30 días en prisión, dijeron el martes diversos medios.

La web sobre famosos TMZ.com dijo que Sheen, de 44 años, presentará el alegato por un cargo de delito menor de agresión y, debido a su buen comportamiento anterior, su posible condena a 30 días en prisión podría ser reducida a 17 días.

Un fiscal de distrito en Aspen, Colorado, donde Sheen fue acusado, dijo a Reuters que no podía confirmar ni negar la declaración, y el abogado de Sheen dijo que aún no se ha alcanzado un acuerdo.

Sheen, el actor mejor pagado de la televisión, debe presentarse ante un tribunal de Aspen el lunes 7 de junio para enfrentase a un juez por el tema.

La estrella del cine y la televisión fue arrestada el 25 de diciembre por agredir a su esposa, Brooke Mueller. Ella dijo a la policía que Sheen blandió un cuchillo cuando ella lo amenazó con divorciarse.

Ambos habían estado bebiendo en ese entonces e ingresaron posteriormente en centros de rehabilitación.

En febrero, Sheen fue acusado de amenazas, el delito menor de agresión y delitos menores contra la propiedad. En marzo, Sheen se declaró no culpable y aún se enfrenta hasta tres años de prisión si es declarado culpable.

La fecha original del juicio ha sido fijada para el 21 de julio, pero a finales de la semana pasada se cambió la audiencia para el lunes. Desde entonces se han producido especulaciones sobre un posible cambio en su alegato, en el que no refutaría los cargos y pasaría un tiempo corto en prisión para evitar un largo tiempo de libertad condicional.

Su programa, que es emitido por CBS no está actualmente en producción por lo que un breve período en prisión no tendría impacto en los rodajes.