Público
Público

Charlie Sheen intenta retomar el contacto con su esposa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El actor Charlie Sheen pidió el miércoles a un tribunal de Colorado que levante una orden que exige que esté alejado de su esposa, en medio de las informaciones que señalan que la pareja quiere reconciliarse tras su arresto en Navidad por violencia doméstica.

La petición de dos páginas, que afirma que su esposa, Brooke Mueller, "también desea que se termine con la orden de protección", surge cinco días después de que ella acusara al actor de intento de asesinato tras colocar un cuchillo en su garganta.

La vista está prevista para el lunes, según el fiscal a cargo del caso en la localidad de esquí de Aspen.

El documento aparece tras una serie de informaciones de prensa que señalan que la estrella de la exitosa comedia "Two and a Half Men", de la cadena CBS, y su esposa, con quien lleva casado 20 meses, esperan reconciliarse tras la pelea que terminó con Sheen en prisión el pasado viernes.

Ambas partes dijeron a la policía que su discusión comenzó antes del amanecer y subió de tono cuando Mueller dijo a Sheen que quería el divorcio y la custodia de sus gemelos, según los documentos judiciales.

Mueller declaró que Sheen reaccionó tirándola a una cama, luego le puso un cuchillo en la garganta y amenazó con matarla.

Sheen negó las acusaciones o que blandiera un cuchillo. El actor sólo admitió haber dado golpeado en los brazos a su mujer, a la que también rompió las gafas.

ambos delitos graves - y un cargo menor por conducta criminal. También se emitió una orden de la corte que evita contacto entre la pareja.

El ayudante del fiscal de distrito Arnold Mordkin dijo que el resultado de la petición del actor para disolver la orden de protección "no tiene relación en si presentamos cargos o no", en contra de él. Esa decisión no se espera hasta principios de febrero, agregó.

Mordkin se negó a comentar las noticias que señalan que desde entonces Mueller ha desmentido partes de su declaración original a la policía.

Yale Galanter, abogado de Mueller, fue citado por el sitio de noticias sobre celebridades TMZ.com diciendo que Mueller "minimizó" su historia en beneficio de su marido y que Sheen y ella aún se aman y que su altercado fue "una mala noche".