Público
Público

Charlie Sheen y Brooke Mueller juntos en México, pero no reconciliados

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor Charlie Sheen y su esposa, la actriz Brooke Mueller, compartieron un fin de semana en México pero Sheen sostuvo que no han avanzado hacia una reconciliación, según indicó hoy el periódico de internet TMZ.

TMZ, que se especializa en información, rumores y chismes sobre artistas sostuvo que "Sheen y Mueller parecían tan contentos como pueden estarlo cualquier otras dos personas" durante su vacación mexicana.

"La ex pareja fue al sur de la frontera cuando Charlie decidió llevar a Brooke en una especie de 'celebración de cumpleaños y estás llevando muy bien la rehabilitación'", según TMZ.

Pero, siempre según el periódico, por muy bien que luzcan juntos en las fotografías "Charlie dijo que no están en camino de una reconciliación romántica".

"Simplemente estamos trabajando en reparar los puentes, en sembrar nuevamente sobre la tierra quemada", declaró Sheen según TMZ. "La meta es la armonía".

Mueller, de 34 años de edad, fue arrestada en septiembre de 1996 por conducir un automóvil mientras estaba ebria. En marzo de 2001 fue arrestada por posesión de cocaína.

En julio pasado Mueller completó un programa de 45 días de rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas. Mueller había elegido un método que no requería internación de forma que pudo mantener contacto con sus hijos por ocho horas cada día.

Por su parte Sheen, de 45 años de edad, ha ocupado muchas veces los titulares con incidentes por abuso de alcohol y drogas, problemas maritales y denuncias de violencia doméstica.

Sheen y Mueller se casaron en mayo de 2008 y han tenido dos hijos mellizos.

En noviembre de 2010 Sheen pidió el divorcio y el 1 de marzo pasado la policía retiró de su casa a los hijos Bob y Max después que Mueller obtuvo una orden judicial contra Sheen justificada por el "comportamiento irracional" del actor.

A esa fecha Sheen vivía con la actriz pornográfica Rachel Oberlin y la diseñadora gráfica Natalie Kenly. Oberlin le abandonó en abril y Kenly en junio.

El divorcio de Sheen y Mueller se decretó el 2 de mayo pasado. EFE