Público
Público

Charlie vuelve a reunir a sus ángeles

Josh Friedman resucitará en televisión la mítica serie de los años 70

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Resucitaron El coche fantástico, Melrose Place, Sensación de vivir y hace poco se estrenó la nueva versión de V. Ahora las que también regresan a la televisión son Los Angeles de Charlie. La cadena estadounidense ABC preparan un remake televisivo que contará con la participación de Drew Barrymore.

Según apunta una información publicada por Variety, Josh Friedman, el creador de Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, es el elegido para adaptar a nuestros días la mítica serie de acción de los setenta. En el proyecto también está implicado Leonard Goldberg, productor que lanzó la serie original en 1976 junto a Aaron Spelling, que ya intentó hace unos años resucitar a Los Angeles.

En el proyecto también está implicada Drew Barrymore que produjo y protagonizó la reciente versión cinematográfica junto a Cameron Díaz y Lucy Liu. Todavía no se sabe que jóvenes y explosivas a la par que angelicales actrices que sustituirán a las protagonistas de antaño, las ya míticas Jaclyn Smith, Farrah Fawcett y Kate Jackson.

La cadena estadounidense espera conseguir resultados similares a los que cosechó entre 1976 y 1981 con las tres mujeres que dejaron el cuerpo de Policía para ingresar en la agencia de detectives que dirigía Charles Townsend. Sin duda, el fallecimiento este año de la carismática Farrah Fawcett ha devuelto a las memorias una serie semiolvidada por muchos, pero idolatrada por otros tantos.