Público
Público

Charlize Theron tampoco entiende 'El Hormiguero'

La actriz reconoce que se sintió confundida porque les aseguraron que era un programa "para todo el mundo" y luego les ponían "música sexy" y hacían "experimentos de verdad"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Charlize Theron y Kristen Stewart acudieron el pasado 17 de mayo al programa de Antena 3 'El Hormiguero'  con motivo de la promoción de su próxima película Blancanieves y la leyenda del cazador, que se estrena en España este viernes.

Todo fueron risas, buen humor, una entrevista amena, bailes, experimentos. Vamos, lo típico en el programa de Pablo Motos. Theron asumió el papel protagonista demostrando muchas más tablas en un plató de televisión que Stewart, que prefirió refugiarse bajo el amparo de la estrella sudrafricana.

Contó anécdotas como los supuestos buenos masajes de Kristen o el número de enanitos en la película, bailó al ritmo de la música de Marron y aprovechó la mínima ocasión para soltarse la melena y hacer el gamberro.

Sin embargo, la 'madrastra' Theron realmente no acabó tan convencida de su paso por el show. Unos días después acudió al programa de Jimmy Kimmel en la cadena ABC y reconoció que estaba 'muy confundida' con lo que había vivido en España.

Las dos estrellas de Hollywood se divirtieron, contaron a Motos en la entrevista curiosidades y anécdotas sobre la película, e incluso Charlize Theron bromeó con el presentador: 'Esperábamos que tú vinieras para ser el noveno enano'.

Sin embargo, la actriz sudafricana no tenía nada claro a qué público se dirige 'El Hormiguero', tal y como declaró a The Jimmy Kimmel Show, un programa de la cadena ABC, mientras que el presentador americano y la propia Theron no paraban de reírse a carcajadas.

La intérprete recordó que en el backstage del programa español la organización de 'El Hormiguero' les explicó que literalmente se tenían que 'volver locas' y 'hacer lo que queráis', aunque les dijeron que la audiencia era 'para todo el mundo' cuando ambas preguntaron por ello.

De este modo, la sudafricana no entendía por qué de vez en cuando el programa ponía 'música sexy' o hacían 'experimentos de química de verdad', en referencia a la sección de ciencia de Marron. 'Estaba muy confundida', aseguró.

El actor Jesse Eisenberg ya se despachó a gusto en el show de Conan OBrien tras su paso por El Hormiguero en el año 2010 y no dudó en acusar al programa de estar pensado para humillar a los invitados internacionales.

Indignado, el protagonista de La Red Social aseguró que 'el show está diseñado para humillar al invitado americano', muestra 'fotos ridículas para burlarse' y 'entonces -continúa el intérprete- el público se ríe, te llega la traducción y te das cuenta de que es verdad que se están riendo de ti'.

Pero 'El Hormiguero' salió rápidamente al paso de tales acusaciones. El programa aclaró que los invitados tuvieron la oportunidad de 'comprobar -y corregir- con antelación el guión del programa antes de entrar a plató' y que 'tanto ellos como sus representantes le dieron el visto bueno'.

Sin embargo, otras estrellas invitadas, como el actor Will Smith, o el ídolo canadiense Justin Bieber, que acudirá de nuevo el próximo 4 de junio, se han pasado hasta en tres ocasiones por el programa de 7 y Acción.