Público
Público

Chaves valora el efecto positivo de las primarias para el candidato en Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ministro de Política Territorial, vicepresidente tercero del Gobierno y presidente del PSOE, Manuel Chaves, ha valorado hoy el efecto "tan positivo" que ha generado la convocatoria de primarias en el partido por la candidatura a la Comunidad de Madrid y ha subrayado que beneficiará al elegido.

En declaraciones a los periodistas tras intervenir en el acto de clausura de la Escuela Municipal de Verano del PSOE, Chaves ha señalado que el proceso ha trasladado a los ciudadanos un "debate importante" sobre los "problemas de Madrid".

Respecto a la encuesta publicada que concedería mayoría absoluta al PP en esa comunidad, ha apuntado que estos estudios son "fotos fijas de un momento determinado".

Sin embargo, ha apuntado que las legislatura son como un "película con principio y final" y lo importante es el resultado de las elecciones.

Chaves está convencido de que el PSOE de Madrid "tendrá el mejor candidato".

Sobre si existirá una crisis de gobierno antes de Navidades, ha apuntado que esa información sólo la conoce el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.