Público
Público

Chayanne, Amaia Montero, Chenoa y el Sueño de Morfeo, juntos en favor de Unicef

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Chayanne, Amaia Montero, Chenoa y El Sueño de Morfeo se han volcado a favor de la infancia en el concierto que la Fundación Iberostar, con la colaboración de Unicef, ha organizado con el objetivo de conseguir fondos para los niños más necesitados.

Los cantantes se han mostrado hoy en una rueda de prensa muy ilusionados de poder participar en este concierto, que, según ha explicado el gerente de la Fundación Iberostar, Pedro Pizá, tendrá una duración de "casi cinco horas".

La presidenta de Unicef en Baleares, María Antonia Caimari, se ha declarado muy emocionada por estar rodeada de estos artistas que, según ha dicho, hacen que se sienta pequeña como persona, pero no como lo que representa.

"Vamos a estar todos cantando y bailando por los niños del mundo", ha asegurado Caimari.

Está previsto que los cantantes nacionales actúen unos cuarenta y cinco minutos cada uno y que el artista puertorriqueño lo haga durante una hora y media, en la que presentará su nuevo disco, "No hay imposibles", y "repasará todos sus éxitos más internacionales" como "Salomé" o "Caprichosa", como ha dicho Pizá.

Chayanne ha asegurado que él y sus compañeros van a poner "toda la energía" en sus actuaciones, mientras que Chenoa ha explicado que ha hecho "una llamada bien fuerte" a todos los "chenoístas" para que, junto con seguidores del resto de artistas venidos de "todas partes", llenen esta noche el aparcamiento del estadio de Son Moix, donde se celebrará el espectáculo.

Por su parte, Amaia Montero ha explicado que tiene mucho cariño a la ciudad de Palma puesto que, casualmente, ha celebrado su cumpleaños en la isla durante ocho de los catorce años que lleva dedicada a la música, y ha asegurado que, cuando le preguntan por lo más bonito de la fama, ella responde que "es poder ayudar" en ocasiones como esta.

Respecto al elenco de artistas que pisarán el escenario de más de 19 metros de largo, uno de los más grandes de Europa y el mayor de España, la vasca ha bromeado diciendo que están "todos súper bien" y que los asistentes al concierto "se van a divertir".

Caimari ha aprovechado para recordar que todavía quedan entradas disponibles y que se pueden conseguir, hasta el inicio del concierto, en las taquillas habilitadas en el recinto.

La apertura de las puertas será a las 18:30 horas y el concierto empezará una hora más tarde con El Sueño de Morfeo, continuará con las actuaciones de Chenoa y Amaia Montero, a las 20:15 y a las 21:20 horas, respectivamente, y terminará con Chayanne, que comenzará a partir de las 22:30 horas.