Público
Público

Chelsea Clinton, comprometida para casarse el año próximo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Chelsea, la hija del ex presidente de EE.UU. Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, está comprometida para casarse el año próximo, según una versión distribuida por los medios de prensa estadounidenses.

La cadena ABC de televisión afirmó que recibió un mensaje electrónico de Chelsea y Marc Mezvinsky, que se identificaba a sí mismo como "el novio durante varios años" de Chelsea, en el que se anunciaba el compromiso.

"No nos casamos este pasado verano a pesar de las historias (que publicaron los medios) en este sentido, pero tenemos planes para el próximo verano", explica el mensaje, según ABC. La versión también la difundió la cadena MSNBC de televisión.

Chelsea y Marc se conocieron hace varios años por intermedio de sus respectivos parientes. Marc es hijo del ex representante demócrata de Iowa Edward Mezvinsky y al igual que Chelsea estudió en la Universidad Stanford, de California.

En mayo pasado el diario The Boston Globe informó sobre rumores acerca del casamiento de Mezvinsky y Clinton. Según esas versiones, la pareja contraería matrimonio en agosto en Martha's Vineyard, un sitio donde los Clinton han pasado algunas vacaciones, y donde el presidente Barck Obama pasó las suyas este verano (hemisferio norte).