Público
Público

El Chelsea gana y vuelve a liderar la 'Premier League'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Chelsea ganó el domingo 2-0 a domicilio al Blackburn Rovers en la duodécima jornada de la 'Premier League' y volvió a colocarse como líder del torneo junto al Liverpool.

Una lluvia torrencial que cayó en Ewood Park hizo casi imposible el juego durante el primer tiempo, pero el Chelsea fue el equipo que mejor se adaptó a esas condiciones y se llevó los tres puntos gracias a dos goles del francés Nicolas Anelka.

El delantero galo continuó con su buena racha y puso por delante en el marcador al conjunto londinense al desviar un disparo del portugués José Bosingwa en el minuto 39.

El segundo gol se registró en el 68, cuando Anelka llegó con lo justo a un pase profundo de Frank Lampard y picó la pelota por encima del portero Paul Robinson, quien se arrojó al suelo para cortar el ataque.

que el sábado venció 3-0 en casa al West Bromwich Albion - en lo más alto de la clasificación, con 29 puntos.

El Arsenal es tercero con 23, tras derrotar también el sábado 2-1 al defensor del título, el Manchester United, en el estadio Emirates.

En otro de los encuentros del domingo, el Aston Villa desaprovechó la oportunidad de superar al United en el cuarto puesto al caer derrotado 2-1 en casa frente al Middlesbrough.

Por su parte, el Tottenham Hotspur continuó por el buen camino y asestó otro golpe al Manchester City al derrotarlo 2-1 como visitante. El gol del City fue anotado por el brasileño Robinho.

En el partido que cerró la jornada, Fulham venció 2-1 como local al Newcastle United.