Público
Público

Chelsea, Liverpool y Manchester empatan sin goles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los líderes de la 'Premier League', Chelsea y Liverpool, decepcionaron el sábado al empatar a cero en casa, mientras que el Arsenal cayó por 3-0 frente al Manchester City y continúa perdiendo terreno en la lucha por el título.

El Manchester United tampoco logró imponerse y empató sin goles su partido contra el Aston Villa.

El Chelsea, que encabeza la clasificación al contar con una diferencia de goles favorable frente al Liverpool, no pudo vencer al Newcastle United en Stamford Bridge, al igual que el equipo de Rafael Benítez, que empató sin goles ante el Fulham en Anfield.

El mal momento deportivo por el que transita el Arsenal en la liga local se agudizó el sábado, con una derrota en Manchester.

Stephen Ireland, el brasileño Robinho y Daniel Sturridge marcaron por el equipo local ante un rival disminuido por una serie de lesiones y sin su capitán, William Gallas, quien fue marginado tras criticar a sus compañeros de equipo en los medios, y fue reemplazado por el español Manuel Almunia.

El Arsenal quedó a 10 puntos del Chelsea y el Liverpool, que suman 33 cada uno después de 14 jornadas.

El Manchester United no aprovechó su cita con el Aston Villa para acortar la distancia lo separan de los líderes, ya que empató a cero.

El Hull City se recuperó en dos ocasiones en su visita a Portsmouth y se llevó un punto sobre la hora, al empatar 2-2, mientras que el Bolton Wanderers superó 3-1 al Middlesbrough en casa y el West Bromwich Albion perdió 1-0 ante Stoke City, haciendo peligrar su permanencia en la categoría.

El domingo se enfrentarán Tottenham Hotspur-Blackburn Rovers y Sunderland-West Ham United, mientras el lunes se medirán Wigan Athletic-Everton.