Público
Público

Chelsea logra pobre empate ante Birmingham en la Liga Premier

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Chelsea, líder de la Liga Premier del fútbol inglés, continuó el sábado con su mala racha tras empatar como visitante 0-0 ante el Birmingham City.

El cuadro londinense se creó la mayoría de las oportunidades de gol, pero encontró la resistencia del inspirado arquero del Birmingham, Joe Hart.

El defensor brasileño del Chelsea Alex tuvo la más clara oportunidad de gol luego de que su remate de tiro libre golpeara en el travesaño.

Birmingham, quien tuvo su mejor ocasión para abrir la cuenta a través del delantero ecuatoriano Christian Benítez, alargó con este empate su racha a 10 partidos invictos en la Liga.

El Chelsea, donde fue expulsado casi al final del encuentro el delantero francés Florent Malouda, sacó con este empate cinco puntos de ventaja sobre el Manchester United, pese a que ha logrado sólo una victoria en sus últimos cinco partidos en la Liga.

El United podría recortar la ventaja con el Chelsea si vence el domingo como visitante al Hull City.

En otros resultados, el Fulham igualó 0-0 como local ante el Tottenham Hotspur, donde tuvo una gran actuación el portero brasileño Heurelho Gomes, mientras que el West Ham United derrotó 2-0 al Portsmouth, con goles de Alessandro Diamanti y Radoslav Kovac.