Público
Público

El Chelsea vuelve a la cima tras ganar 2-0 al Arsenal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dos goles de Didier Drogba en la primera mitad del partido permitieron al Chelsea superar al Arsenal el domingo en Stamford Bridge, asegurándose el regreso a la primera posición de la Premier con dos puntos de ventaja sobre el Manchester United.

Drogba, que ha anotado 12 goles en 12 encuentros frente al Arsenal desde que se incorporó al Chelsea en 2004, estaba desmarcado en el segundo palo y simplemente remató de cabeza un centro del capitán John Terry tras un saque de esquina de Florent Malouda, en el minuto 8.

El segundo de Drogba llegó en el minuto 23 tras un pase del centrocampista de la selección inglesa Frank Lampard que permitió al delantero marfilense superar al portero español Manuel Almunia.

Con la derrota, el Arsenal -que la semana pasada cayó en casa 3-1 frente al Manchester United- se coloca a nueve puntos del Chelsea y a siete detrás de los "diablos rojos".

Más temprano el domingo, el Birmingham City superó al Wolverhampton Wanderers por 2-1 con dos anotaciones del sustituto Kevin Phillips.