Público
Público

Chica: "Si perdemos ante Osasuna estamos liquidados"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jugador del Espanyol Francisco Javier Chica ha reconocido que una nueva derrota de su equipo ante Osasuna acabaría con todas las opciones europeas del conjunto españolista.

"Osasuna está necesitado, pero nosotros también. Si perdemos, estamos liquidados y no tendremos aspiraciones europeas", ha señalado Chica, quien ha añadido que el equipo está "concienciado" para pelear por Europa.

"Llevamos bastantes partidos sufriendo y cosechando derrotas y tenemos presente a la gente. Antes no éramos tan buenos ni ahora tan malos, no obstante, estamos preparados para ganar, pelear y meternos en la UEFA", ha asegurado.

El lateral ha insistido en que el equipo está "en posición de creer que podemos lograr el objetivo" y ha animado al público a apoyar al máximo: "Nos han silbado en los últimos partidos y tenemos que ir todos a una para estar en Europa".

Respecto a Osasuna, ha avisado que es un rival "necesitado" y que tiene una ansiedad "diferente" a la del Espanyol. "Vendrá a pelear mucho y espero un juego rocoso e intentará aprovechar el juego aéreo. En este aspecto, tenemos que hacer algo diferente para que no vuelva a pasar", ha comentado.