Público
Público

Chicos, me encanta que las 'pelis' salgan bien

La primera imagen oficial de la adaptación al cine de la serie 'El Equipo A' ve la luz. El filme se estrenará en junio de 2010

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

'Me encanta que las pelis salgan bien'. Eso es lo que diría, puro en poca, el madurito y canoso coronel John Hannibal Smith, cerebro del El Equipo A, si viera que la primera imagen oficial de la adaptación al cine de la famosa serie de televisión ya ha visto la luz en la Red.

La dirección del proyecto corre a cargo de Joe Carnahan y serán los productores Ridley Scott y Tony Scott quienes pongan el dinero para que Twentieth Century Fox obre el resto. Fox espera que la cinta suponga uno de los estrenos  más esperados del próximo verano, y planea su puesta de largo en los cines para el 11 de junio de 2010 según aseguraba la revista Variety en un artículo sobre la cinta que rescatará la serie.

Sin embargo, el filme introducirá algunos cambios en el guión original, como por ejemplo que los cuatro miembros del equipo no habrán combatido en Vietnam, sino en Oriente Medio.

Entre las caras conocidas que participan en el proyecto están las de Entre los actores Liam Neeson, Bradley Cooper y la guapa actriz Jessica Biel.

La idea, según ha declarado el propio director, es 'hacer una película que refleje hechos del mundo real sin perder la diversión y velocidad de la clásica película comercial veraniega', recoge la revista.