Público
Público

El chileno Massú vence al español Moyá en la segunda ronda del Abierto Mexicano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El chileno Nicolás Massú, cuestionado en su país por el nivel mostrado en la Copa Davis, venció hoy al español Carlos Moyá, número 13 del mundo, en la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis.

Massú superó con parciales de 6-4 y 6-2 al español Moyá, segundo de la siembra del Abierto Mexicano, para avanzar a los cuartos de final del torneo mexicano, donde tendrá como rival al español Nicolás Almagro.

"Los que somos tenistas sabemos lo difícil que es agarrar confianza y lo fácil que es perderla", dijo Massú al expresar su deseo por tener más juegos como el que dio hoy ante Moyá.

El capitán del equipo chileno de tenis Copa Davis, Hans Gildemeister, ha considerado que Massú tiene que ganar más partidos y aumentar su confianza porque con su nivel actual no está listo para ser el número dos del equipo.

Massú tuvo un partido de 99 minutos en los que además de dos saques directos y dos dobles faltas, su fortaleza fue la devolución a los saques de Moyá, quien al final reconoció que su rival le contestó todo lo que le mandó.