Público
Público

El choque levanta tanta expectación que ya se agotaron las entradas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El encuentro de mañana entre el Tenerife y el Atlético de Madrid ha despertado una enorme expectación en toda la Isla, y ello explica que hoy se hayan agotado las entradas, cuarenta y ocho horas después de que se pusieran a la venta el pasado jueves.

También se espera en el recinto de la capital tinerfeña la asistencia de seguidores atléticos, la mayoría residentes en las islas y también desplazados desde la península, por lo que el Rodríguez López registrará la mejor entrada de la temporada con cerca de 24.000 espectadores.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores del conjunto blanquiazul afrontan este compromiso con la máxima ilusión y sueñan con finalizar el año ofreciendo una victoria a la afición, según han manifestó durante la semana.

Tras concluir hoy la última sesión preparatoria el preparador, José Luis Oltra, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el compromiso ante los colchoneros compuesta por los porteros Luis García y Sergio Aragoneses, además de Manolo Martínez, Pablo Sicilia, Ricardo, Richi, Mikel Alonso, Aitor Núñez, Bellvís, Juanlu, Héctor, Román, Ayoze, Nino, Kome, Ángel, Culebras y Alfaro.