Público
Público

Christie's subastará por más de 50.000 dólares un topless de Angelina Jolie con un caballo

La imagen, que fue tomada cuando la actriz tenía 25 años, se intrega en un lote conocido como 'El lado salvaje de la fotografía' en el que también aparece con su actual marido Brad Pitt

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El lado salvaje de la fotografía es el nombre del lote en el que se integra la imagen más sorprendente de la actriz Angelina Jolie que será subastada este mes en Londres por la casa Christie´s. La foto fue tomada por David LaChapelle en 2001, cuando Jolie acaba de cumplir un cuarto de siglo. Los expertos aseguran que el precio de salida podría superar los 50.000 dólares. 

La instantánea del semidesnudo de la actriz de Hollywood deja ver en su brazo izquierdo el tatuaje que dedicó a su entonces esposo Billy Bob Thorton. Un recuerdo que ella misma se encargó de eliminar tras el divorcio.

Sin embargo, es su actual esposo, Brad Pitt, quien figura en el lote junto con el que se subasta la imagen. Se trata de una foto en blanco y negro, que fue tomada en el 2005 de Jolie y Brad Pitt, antes de que se oficializara su relación sentimental. Este retrato, que fue tomado por la revista W, muestra a Pitt y Jolie en una mesa rezando antes de cenar y en la mese se encuentran cinco niños.