Público
Público

Chuck Norris se queja del mensaje navideño de Obama

"Fue el menos religiosos de la historia", según el experto en artes marciales y comentarista político

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Nuevo ataque de Chuck Norris a Obama desde su columna semanal. El Ranger de Texas ha pasado por alto la detención del supuesto miembro de Al Qaeda Abdul Farouk Abdulmutallab tras intentar atentar contra un vuelo de Delta Airlines y se ha centrado en el mensaje navideño del presidente. Para Norris, el 'más impotente de la historia', por su escasez de contenido religioso.

El pecado de Obama, según Chuck Norris, es que el presidente describió el 'incomparable milagro de Belén' tan sólo como 'un mensaje de paz y hermandad que hoy sigue inspirando más de 2.000 años después del nacimiento de Jesús'.

Norris ya lo había pronosticado en una columna anterior y además lo vio venir el pasado día 22, cuando Obama visitó un colegio en Washington. Allí, el presidente de EEUU habló con los pequeños sobre el sentido de la Navidad. Obama les dijo que además de los regalos, había que tener en cuenta el significado real de estas fechas.

'El nacimiento de Jesús', dijeron los niños, según la transcripción del experto en artes marciales. Obama les respondió que eso y que además,'él representa para gente en todo el mundo la posibilidad de tratarse con respeto. Por eso creo que el espíritu de dar algo es tan importante en Navidad [...]Pero no sólo me refiero a los regalos. Se trata de ser respetuosos con vuestra familia y el resto de la gente. Eso es parte de las navidades también'.

El objetivo de Obama no era otro que el de hacer entender a los niños que no importa tu situación, sino que lo que te hace realmente valioso son tus acciones. Y puso como ejemplo 'el viaje que los reyes magos hicieron solo para ver a un recién nacido'.

Después de esta conversación, Obama aprovechó la oportunidad para recordarle a los niños que con esfuerzo podrían conseguir todo en esta vida.'El mesaje más importante que quiero daros hoy es que todos tenéis un potencial infinito y que quizá alguno llegará a ser presidente algún día. Pero eso sólo va a pasar si os centráis y trabajáis duro. No hay nada malo en divertirse, pero quiero que todos os esforcéis al máximo, leáis muchos libros u aprendáis matemáticas'.

Y es en este punto en el que Chuck Norris saca todo de contexto para probar lo mal cristiano que es el presidente. 'Así que veamos si lo tengo claro', dice Norris: 'La teoría de la Navidad para Obama es esta: Jesús es Gandhi. Los reyes magos no eran codiciosos . El mensaje más importante es el potencial personal. Y lo mejor que pueden hacer los niños por su futuro es leer y estudiar matemáticas'.

Para el rey de los mamporros, obviamente, el mensaje más importante para los niños es animarles a 'descubrir el irremplazable papel que Dios y la religión tienen en nuestra república y vidas personales'.