Público
Público

Chuck Norris: "Si la virgen viviera en la época de Obama habría abortado"

El profesional de los cachetes se mete a comentarista político. Niega el cambio climático y asegura que el presidente conspira para perpetuarse en el poder

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

No es el día de los inocentes, ni la última película de Hollywood. Chuck Norris amenaza al presidente de Estados Unidos. Y no es con suplantar su imagen en una superproducción. Norris se ha hecho experto en política y, como otros muchos actores, su ideología es ultraconservadora.

Durante todo el tiempo que Barack Obama lleva intentando sacar adelante su polémica ley de reforma sanitaria se habían escuchado muchas cosas. Se había tachado a Obama de antipatriótico o de querer hundir el país por su relación con oscuras fuerzas malignas procedentes de Oriente. Lo que no se había mentado hasta ahora era a la virgen María y al niño Jesús.

Norris lo ha hecho. Convertido en columnista del portal WorldNetDaily, el repartidor de cachetes cinematográfico ha avisado a la comunidad cristiana de que 'si María hubiera vivido en la época de Obama' (o viceversa, eso no queda claro) 'habría abortado', 'Jesús no habría nacido y ¿qué sería del mundo ahora?'.

El actor/columnista/político utiliza los argumentos de la derecha mediática norteamericana para denunciar que mientras Obama recibía el premio Nobel la semana pasada, los medios, controlados por Washington, obviaban la 'espada' con la que los Demócratas en el Congreso 'atravesaban el útero contra los no nacidos'.

Lamentablemente, dice Norris, Obama está dispuesto a aplicar una política pro abortista sufragada con los impuestos de todos los norteamericanos, pese a que el 82% de personas se opone al aborto en EEUU. La estadística la saca de una web pro vida que da voz a obispos en contra de la píldora y el condón y que afirman que los cristianos que emplean anticonceptivos (o son gays o lesbianas) no son verdaderos cristianos.

Aborto aparte, el espacio crítico periodístico de Chuck Norris da para mucho. En una columna sobre el cambio climático y la cumbre de Copenhague, Norris niega la evidencia como antes hicieron muchos otros y se basa en el 'climagate' para sostenerlo. 

En una entrevista para el programa de Neil Cavuto en Fox News, Norris afirmó que Obama iba a Copenhague para crear un 'nuevo orden mundial'. ¿A qué se refiere?, en el programa del periodista Alex Jones trató de aclararlo: El presidente de EEUU quiere perpetuarse en el poder. 'A Obama no le preocupa 2012 (fecha de las próximas elecciones), para entonces él quiere tener la presidencia de por vida'.

Por eso llamó al Congreso a imputar a Obama en el caso de buscar un acuerdo en Copenhague. 'Deben hacerlo y tienen el derecho a hacerlo', dijo.

Norris, en su constante negación del cambio climático, cree que Obama debería ser juzgado porque cualquier tipo de cesión por parte de EEUU en torno a las emsiones de CO2 sería un golpe contra la economía del país que de alguna manera el presidente está promoviendo. '[Obama, George Soros y Rahm Emmanuel] quieren destruir la economía del país y traer dinero del exterior para acabar con el dólar', dijo.