Público
Público

Cielo nuboso en toda la Península y lluvias en el norte

Se esperan brumas y probables nieblas matinales en numerosas zonas del interior peninsular

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para mañana, martes, cielo nuboso en casi todo el territorio peninsular, muy nuboso con lluvias débiles en el noroeste, sobre todo en oeste de Galicia, que podrían darse también en la vertiente cantábrica y Pirineos.

En el cuadrante suroeste peninsular y en Cantabria y Pirineos las lluvias serán con carácter disperso y ocasional y en el resto de la mitad occidental peninsular, el cielo estará nuboso. En el resto de la mitad oriental, se esperan intervalos nubosos tendiendo a disminuir la nubosidad hasta quedar poco nuboso con intervalos de nubes altas. En Baleares y Canarias, el cielo estará poco nubosos o despejado.

Se esperan brumas y probables nieblas matinales en numerosas zonas del interior peninsular y en Baleares. Las temperaturas mínimas seguirán en descenso ligero o moderado en el cantábrico oriental, en el alto Ebro y en la meseta norte y en ascenso moderado, localmente notable, en el interior del tercio sureste.

El viento será del oeste y del suroeste moderado con algún intervalo de fuerte en Galicia y flojo en general en el resto de la península y Baleares. En Canarias, habrá viento flojo de componente este.