Publicado: 03.01.2014 12:55 |Actualizado: 03.01.2014 12:55

Cierra el bar donde Rajoy conoció a su mujer

"Dicen que fue un amor a primera vista", reza un artículo de 'La Voz de Galicia' sobre el pub Universo de Pontevedra.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El bar de Pontevedra en el que Mariano Rajoy conoció a su mujer acaba de echar el cierre. Después de casi 27 años años de actividad, el pub Universo cerró el pasado día 31 con una fiesta de Fin de Año, a la que asistieron muchos de sus más antiguos clientes, según publica La Voz de Galicia.

El presidente del Gobierno y Elvira Fernández se conocieron en el pub Universo en 1992. "Los presentó Luis, el hermano notario del hoy presidente. Entonces era diputado en el Congreso y un soltero de oro, que ese día encontró a la que sería la mujer de su vida. Dicen que fue un amor a primera vista", reza el artículo de La Voz de Galicia.

El Universo fue fundado por Rafa Trigo en 1987, un técnico titulado en Turismo que fue pionero en los ochenta de una hostelería que contribuyó a revitalizar el centro histórico de Pontevedra como zona de ocio. El bar, con una clientela de 35 años para arriba, se convirtió en una galería de arte en la que más de medio millar de artistas colgaron sus obras. El pub ha cerrado porque su propietario no puede seguir atendiéndolo.