Publicado: 25.07.2014 12:36 |Actualizado: 25.07.2014 12:36

Cierran una falsa web de casting para la grabación de 'Juego de tronos' en España

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La organización de consumidores Facua ha ha anunciado hoy que la página "castingjuegodetronos.es" ha cerrado tras la denuncia de esta organización, ya que el portal ofrecía un número de teléfono con una tarificación especial que no era válido para lo anunciado en la web.

Segun la Facua-Consumidores en acción, la página no tiene ninguna relación con la productora malagueña Fresco Film Services, que es la que lleva a cabo el casting para la serie norteamericana Juego de Tronos.

Además, el número anunciado en el portal fraudulento es el 11858 y pertenece a la empresa "Soluciones de venta directa y de marketing S.L." que afirma que lo tiene alquilado a "Inversiones y comunicación S.L." para su explotación, aunque ninguna de las dos empresas asume la responsabilidad en este fraude y se acusan mutuamente de haberlo cometido.

La web ha sido denunciada por publicidad engañosa y uso fraudulento de un número registrado como de consulta de información sobre abonados, y desde la Facua recomiendan a todos los usuarios que hayan sido víctimas de este fraude á denunciar ante la secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información a través de su web.

Una vez interpuesta la denuncia, pueden presentar una copia a su compañía de telefonía para dejar de pagar las llamadas correspondientes sin que esto suponga el corte de la línea de teléfono, concluye la Facua.