Publicado: 14.08.2014 19:41 |Actualizado: 14.08.2014 19:41

Cinco heridos al caer de un balcón cuando se hacían un 'selfie'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cinco personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, al caer de una azotea cuando se estaban haciendo fotografías y 'selfies' en una casa de Sitges (Barcelona), han informado fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y una portavoz del Ayuntamiento.

Según las primeras informaciones, los heridos, que tienen entre 44 y 49 años, han caído desde la azotea de esta vivienda con planta baja y primer piso cuando ha cedido la barandilla, todos tienen politraumatismos y dos están críticos.

Los hechos han ocurrido sobre las 17.00 horas de este jueves en el número 11 de la calle Garraf, cuando las cinco personas se estaban haciendo fotos y la barandilla en la que estaban apoyados ha cedido.

Según el Ayuntamiento, se ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de los hechos y por qué la barandilla se ha roto, aunque no ha habido daños estructurales.

Los cinco heridos son todos amigos y vecinos de Sitges que estaban pasando la tarde en esta casa, propiedad de uno de ellos.

La herida más grave ha sido trasladada en estado crítico por un helicóptero medicalizado del SEM al hospital de Bellvitge, y un herido crítico está pendiente de ser evacuado al Hospital de Sant Pau de Barcelona.

Otro de los heridos en estado grave ha sido trasladado al centro hospitalario Sant Camil de Sant Pere de Ribes, otro menos grave a este mismo hospital y otro al hospital de Vilafranca del Penedès.