Publicado: 28.12.2013 11:52 |Actualizado: 28.12.2013 11:52

Cinco heridos tras explotar una máquina en el bar-piscina de un hotel de Tenerife

La peor parada ha sido una mujer británica, que sufre quemaduras de carácter grave en cara y cuero cabelludo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cinco personas resultaron heridas durante la tarde de este viernes tras la explosión de una máquina situada en el bar-piscina de un hotel ubicado en el municipio de Adeje (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Tras recibir el aviso del incidente, efectivos de bomberos acudieron para inspeccionar la zona, aunque no fue necesaria su intervención.

Por su parte, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a los heridos, que presentaban quemaduras de diferente consideración. Así, una mujer británica tuvo quemaduras de carácter grave en cara y cuero cabelludo, teniendo que ser trasladada al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.

Mientras, una niña de 8 años y también británica tuvo quemaduras en cuello de carácter menos grave y otro varón de la misma nacionalidad presentó erosiones de carácter leve, siendo ambos trasladados a Hospiten Sur.

Además, una mujer de 38 años y otra de 34 resultaron heridas con quemaduras de carácter leve y fueron evacuadas al Hospital Quirón Costa Adeje. Finalmente, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local ayudaron en el dispositivo desplegado por los servicios de emergencias.