Público
Público

Cinco turistas portugueses heridos evolucionan bien en el hospital de Ceuta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los cinco turistas portugueses que permanecen ingresados en el Hospital Universitario de Ceuta han evolucionado bien en las últimas horas, por lo que se espera que puedan ser dados de alta en breve.

Según ha informado a Efe un portavoz sanitario, los cinco están ingresados en una planta del clínico civil, donde ayer recibieron la visita de las autoridades del Gobierno de Portugal que se habían desplazado hasta la ciudad para comprobar su estado.

Las cinco personas viajaban a bordo del autocar siniestrado el pasado miércoles en Castillejos (Marruecos) y todas ellas presentan cuadros similares de policontusiones como consecuencia de la caída del vehículo sobre el terraplén.

En un primer momento en el hospital ceutí fueron atendidas un total de 21 personas adultas, de ellas 3 hombres y 18 mujeres, pero al día siguiente 8 de estos pacientes fueron dados ya de alta.

En el Centro de Salud de Otero fueron atendidas 7 personas, si bien tres de ellas fueron derivadas posteriormente al centro hospitalario.