Público
Público

Ciudad Real, Barcelona y el Kiel alemán clasificados para los octavos de final

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Ciudad Real ha sellado, tras imponerse hoy por 30-28 al Hamburgo alemán, su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda en la que también tienen ya un puesto asegurado el Barcelona y el Kiel alemán.

El triunfo de los de Talant Dujshebaev sirve además para que los españoles se aseguren prácticamente la primera plaza del grupo C, lo que les permitirá medirse en la siguiente ronda con un, a priori, rival más asequible y siempre con el factor cancha a favor.

Una primera plaza por la que pelearán en el grupo D el Barcelona y el Kiel alemán, que el sábado sellaron su pase a los octavos de final, tras imponerse, respectivamente, al Vardar Skopje macedonio por 35-28 y al Amicitia Zúrich suizo por 26-34.

Por su parte, en el grupo B, el Veszprem húngaro y el Rhein-Neckar germano dejaron virtualmente sellado su pase a la siguiente ronda, ya que a ambos les falta sumar únicamente un punto en los próximos cuatro encuentros para certificar la clasificación.

Mucho más abierto parece el grupo A en el que con la excepción del PAOK griego, que aún no conoce la victoria, el resto de equipos -entre ellos el Pevafersa Valladolid- tienen opciones de lograr una de las cuatro plazas que dan acceso a los octavos de final.