Público
Público

Clan estrena la nueva temporada de 'Bob Esponja'

Los nuevos episodios podrán seguirse a partir de mañana a las 20.15 horas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El canal Clan TVE estrena mañana en exclusiva los nuevos episodios de la serie de animación infantil Bob Esponja. La cita es cada día, a las 20.15 horas. En esta nueva temporada, Bob y sus amigos volverán a meterse en líos y vivirán divertidas aventuras en las profundidades marinas.

Junto a Bob estarán el resto de habitantes de este disparatado mundo: Patricio, su mejor amigo; el avaricioso Señor Cangrejo, jefe de Bob Esponja y propietario del local Crustáceo crujiente; Placton, el enemigo del Señor Cangrejo; el pesimista Calamardo; Arenita, la ardilla más aventurera, y Gary, la fiel mascota de Bob.

Además, muy pronto, la cadena pública estrenará Bob Esponja: La película. En esta nueva aventura, Bob y Patricio se embarcarán en una odisea que los lleva a descubrir nuevos mundos y peligrosos monstruos camino de Ciudad Almeja, lugar a donde se dirigirán para rescatar la corona robada al rey Neptuno. Nadando entre tiburones y otros villanos marinos, Bob viaja hasta donde ninguna otra esponja marina ha llegado antes, en esta mágica aventura acuática.

Casi 700.000 seguidores

Desde su llegada a TVE, Bob Esponja se ha convertido en la animación preferida por el público infantil. En lo que va de temporada, se ha convertido en la serie más vista del canal Clan con 660.000 espectadores de media (un 4,7% de cuota de pantalla). El canal es también el más seguido de las cadenas temáticas, con un 3,3% de media de share desde septiembre.

Bob Esponja se ha convertido en un auténtico fenómeno internacional. La serie ha sido traducida a 25 idiomas y ha sido líder de audiencia en más de 170 países.

Por su parte, Cuatro empezará a emitir próximamente las aventuras de esta esponja marina, tras adquirir los derechos de la serie producida por Nickelodeon desde la primera temporada. Este estreno en Cuatro se enmarcará en una jornada especial llamada Esperando a Bob.