Público
Público

"Cuanto antes nos clasifiquemos, mejor", dice Manolo Jiménez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, manifestó el martes que espera confirmar la clasificación del equipo a octavos de final de la Liga de Campeones con el encuentro que disputan el miércoles ante el Stuttgart.

"Cuanto antes nos clasifiquemos mejor, porque eso resta tensión a los jugadores, y eso es lo que quema los músculos de los futbolistas", dijo el técnico en unas declaraciones en una rueda de prensa recogidas por la página web del club (www.sevillafc.es).

"Este partido es importante porque nos enfrentamos a un clásico y queremos ganar por nosotros y por nuestra afición", agregó.

El club hispalense encabeza el Grupo G con nueve puntos en tres partidos, seguido del Unirea Ursiceni rumano, con cuatro, el equipo alemán, con dos, y el Glasgow Rangers, con uno.

El resultado del encuentro disputado en Alemania hace dos semanas fue de un cómodo 3-1 para los españoles, que el fin de semana ganaron en Xerez por 2-0 en la novena jornada de Liga y además son terceros en la tabla, por detrás únicamente de Barcelona y Real Madrid.

Jiménez indicó que tendrá difícil contar con el delantero Frederic Kanouté, por lesión, aunque podría recuperar al meta Andrés Palop y al polivalente Adriano Correia. Los tres fueron baja para el encuentro liguero.

"A nivel de presupuesto estaremos por debajo de muchos, pero a nivel competitivo no estamos por debajo de nadie", afirmó el técnico andaluz.

"De todas maneras, la historia está para mirarla y aprender de ella. Nosotros lo que queremos es ir partido a partido porque quedar primero o segundo no garantiza nada".