Público
Público

Claudia Schiffer posa en las calles de Buenos Aires acompañada por Lagerfeld

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los alemanes Claudia Schiffer y Karl Lagerfeld se encuentran de visita en Buenos Aires para realizar una campaña publicitaria que llevó a la modelo a posar en las típicas calles del barrio de San Telmo.

"Vinieron a hacer una campaña en locaciones argentinas y se quedaron encantados con los paisajes", aseguró a medios locales el modelo argentino Iván de Pineda, que formó parte de las negociaciones para que Schiffer y Lagerfeld aterrizaran en Buenos Aires.

La modelo alemana, de 39 años, también posó en campos bonaerenses para la nueva campaña publicitaria de Chanel, marca que tiene como director creativo al célebre modisto germano.

"El lugar les fascinó. El tango, la ciudad, el ambiente. Vinieron acá en busca de una inspiración para su nueva campaña y parece que la encontraron", destacó De Pineda al portal Infobae.com.

Schiffer y Lagerfeld, que este mes presentó la temporada primavera-verano 2010 de Chanel en un granero, se hospedan en un lujoso hotel de Buenos Aires, donde permanecerán hasta el sábado.

"Fuimos a comer tranquilos, por la noche y mañana vamos a salir de compras. Pero en definitiva es un viaje muy laboral. Karl es maravilloso, un grande entre los grandes de la moda. Y ella es de lo más simpática y educada", destacó el modelo argentino.