Público
Público

Cobo acatará lo que decida Rajoy "sin condiciones"

"La respaldaré, sea la que sea, y eso es lo que tenemos que hacer todos", ha dicho en un claro mensaje a Aguirre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El 'número dos' de Gallardón prosigue su guerra contra Aguirre y su entorno, pero esta vez con ataques más velados.

Manuel Cobo reprocha ahora a la 'lideresa' que no acepte las decisiones de Génova y que no acepte negociar la presidencia de Caja Madrid, además de exigir a Rajoy que actúe con urgencia contra Cobo.

El vicealcalde de Madrid aseguró este miércoles que acatará, como siempre ha hecho, las decisiones que sobre él tome 'quien puede tomarlas, que es la dirección nacional del partido y su presidente', Mariano Rajoy, pues eso es lo que tienen que hacer todos los integrantes del PP 'sin poner ningún tipo de condiciones'.

A su llegada a la inauguración de las Jornadas sobre Equilibrio Territorial, Cobo se acercó a los periodistas para lanzar un mensaje directo a la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, aunque sin citarla en ningún momento.

'A la dirección nacional de mi partido y a su presidente les corresponde (tomar las decisiones necesarias) y las acataré y, además, la respaldaré, sea la que sea, y eso es lo que tenemos que hacer todos, sin poner ningún tipo de condiciones', declaró.

Nada más llegar al Circo Price, donde clausuró las jornadas, la mano derecha de Gallardón aseveró que la dirección nacional del PP y su presidente, Mariano Rajoy, 'tiene la representación de sus afiliados, de los militantes del PP de toda España' porque fueron ellos quienes les eligieron democráticamente delegando 'la capacidad de tomar decisiones'.

El 'número dos' de Gallardón se despidió de los periodistas afirmando que confía en la dirección nacional de su partido, como ha hecho 'siempre'. 'Lo dije en el congreso, lo dijeron los militantes cuando votamos y, por tanto, son ellos los que van a hacer las cosas bien seguro', manifestó antes de entrar en las jornadas que clausuró.