Público
Público

COE reunió a los responsables técnicos de las Federaciones que irán a Londres

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Comité Olímpico Español convocó en su sede a todos los responsables técnicos de las Federaciones Deportivas Españolas que competirán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para facilitarles información relativa a muchos aspectos importantes de su participación en los Juegos.

A la convocatoria acudieron representantes de todas las Federaciones a excepción de la de Baloncesto, y fue el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, quien les dio la bienvenida a la reunión.

Blanco se dirigió a los reunidos, a los que dijo: "si en España podemos presumir de excelentes deportistas, igualmente tenemos que estar orgullosos de los entrenadores y técnicos que con su trabajo han elevado el nivel deportivo español hasta donde estamos actualmente".

Theresa Zabell, doble oro olímpico y vicepresidenta primera del COE, estuvo presente durante la exposición de los aspectos más destacados que se van a encontrar los deportistas durante su estancia en Londres.

Cuestiones como las instalaciones deportivas de entrenamiento y de competición, Villa Olímpica, distancias, ubicación, criterios generales y por deporte de clasificación y calendario de pruebas de clasificación fueron los asuntos que centraron el interés de los técnicos.

El COE ha querido mantener la misma línea de trabajo que ya pusiera en marcha con motivo de los Juegos Olímpicos de Pekín y que tan buenos resultados deparó al equipo olímpico español.