Público
Público

Coentrao vuelve, Sahin sigue fuera y se suma Granero

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Fabio Coentrao regresa a las convocatorias de José Mourinho y es la novedad para enfrentarse al Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu, en una lista en la que no entra Nuri Sahin, que ya se entrena con el grupo, y de la que se cae Esteban Granero por una fascitis plantar.

El cuerpo técnico del Real Madrid prefiere tratar con calma el regreso de Sahin. El centrocampista turco, que ha sufrido dos lesiones desde su fichaje en su rodilla izquierda, ya se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros, pero aún no figura en las convocatorias.

José Mourinho, que conoce el deseo de Turquía de contar con el jugador para la eliminatoria de repesca de la Eurocopa 2012, aún le ve lejos de un buen tono físico para volver. Su segundo, Aitor Karanka, lo confirmó en rueda de prensa.

"Hoy ha sido la primera sesión que ha completado con el equipo. Estamos contentos porque ve el final pero hay que tener paciencia. Lleva mucho tiempo sin jugar y se verá la evolución. No va a ser una cosa de hoy para mañana. Hay que dar los pasos adecuados", aseguró.

Al que si recupera el cuerpo técnico madridista para enfrentarse al Villarreal es al portugués Coentrao, superada la sinovitis de rodilla que le impidió jugar ante el Málaga.

Respecto a esa lista no estará Esteban Granero que se suma, con una fascitis plantar en su pie derecho, a las bajas por lesión de Ricardo Carvalho, con lumbalgia, Raúl Albiol, con fractura de pómulo, y 'Lass' Diarra, por lesión muscular del bíceps femoral derecho.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Tomás Mejías, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Altintop, Callejón, Kaká, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Mourinho no concentrará a sus jugadores por primera vez esta temporada, tras cumplir una promesa, como hiciera la pasada campaña, respecto a partidos consecutivos ganados.

La buena racha de sus jugadores, que han ganado los últimos cuatro partidos de Liga y dos de Liga de Campeones, les hace ganarse el premio. Pasarán la noche en sus domicilios y están citados en el Bernabéu a las 11.15 horas de mañana, día del partido que se disputa a las 22.00 horas.